miércoles, 15 de enero de 2014

Entrevista a Elvis Presley

 
Elvis Presley fue uno de los cantantes más conocidos del siglo XX en todo el mundo. Es reconocido como un ícono cultural y siempre se hace referencia a el como el “Rey del Rock”. Es una leyenda y actualmente mucha gente sigue teniéndole gran afecto y sigue teniendo fans en todo el mundo. 


 NIEVES: -Mucha gente dice que tú eres el rey del rock y lo mejor que ha dado la música en mucho tiempo ¿qué piensas al respecto? 
ELVIS: -Eso son solo etiquetas. Los artistas siempre estamos aprendiendo, evolucionando y siempre debemos tratar de ser los mejores por las personas que nos siguen o nos tienen gran afecto.

 NIEVES: -Elvis, ¿Dónde empezaste a cantar en público? 

 ELVIS: - Empecé en Texas, más que nada en Houston, por eso me encanta la ciudad y siempre la gente me recibe con una gran bienvenida. No hay nada que más disfrute que los fans recibiéndome tan cálidamente y con gran amor. 

NIEVES: - Al principio de tu carrera fuiste criticado por el tipo de música que tocabas y hasta el día de hoy muchos padres no aprueban esta música, ¿qué opinas al respecto?

ELVIS: - Pues mira, primero que nada quiero que todos sepan que la música nunca es mala, digan lo que digan del Rock and Roll. La imagen es una cosa y el ser humano es otra, yo escojí esta imagen que le doy al público y estoy contento con ella. A pesar de lo que puedan decir las personas, siento que la mayoría de mis fans me quieren mucho, la primera vez que me subí a un escenario, estaba muy nervioso y no sabía a qué se debía todo el griterío de la gente hasta que me di cuenta que era por los movimientos que estaba haciendo. Es en esos momentos en que me doy cuenta que estoy haciendo algo bien y que la gente lo aprecia. Estoy contento con quien soy en este momento de mi vida y no importa lo que algunas personas puedan decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.