jueves, 9 de enero de 2014

Entrevista a John Lennon



Hola, nos encontramos ante el famoso cantautor John Lennon, integrante de Los Beatles. A continuación le haremos una serie de preguntas a este gran artista musical.




YO- ¿Qué entiende usted por el sentido de la vida?
LENNON- Para mi, la vida es disfrutar minuto a minuto, respetándonos todos y siempre intentando mejorar el día a día, siendo felices con  nosotros mismos.
Como dije una vez, la vida es lo que pasa mientras tratamos de hacer nuestros propios planes, y esta es la respuesta, ya que nadie sabe lo que nos depara el mañana. EL único requisito para morir es estar vivo
YO- ¿Cree usted en el karma? 
LENNON- Por supuesto que sí, si haces buenos actos, la vida, tarde o temprano, te recompensa. Siempre has de ser responsable de tus actos. Y si haces cosas malas, tarde o temprano, te pagarán con la misma moneda.
YO-¿Piensas que eres el mejor de tu grupo?
LENNON-No, en absoluto. Cada uno cumple con su propósito, nadie es mejor que nadie. Cada uno tiene que confiar en él mismo, sin fijarse en los demás.
YO-¿Piensas que cada persona tiene su media naranja?
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad, pero no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie, en esta vida, merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.
YO- Muchas gracias Señor Lennon, nos ha vuelto a dar usted una nueva enseñanza de cómo vivir la vida.
LENNON- No has de darlas. Mi rol en la sociedad,  o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos.No decir a la gente como sentirse. No como un predicador ni un líder, si no como un reflejo de todos nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.